Si estás pensando en seguir un tratamiento de ANTICELULITIS EN BARCELONA, Velashape III es el que estás buscando. Además de eliminar la celulitis, también hace desaparecer la grasa localizada y reafirma los contornos. Se trata de un tratamiento no invasivo que consigue eliminar la grasa corporal en zonas tan críticas como los glúteos, el abdomen, los brazos o los muslos, a la vez que combate la flacidez y mejora la piel de naranja.
Todo sobre Velashape III
Velashape III fusiona tres tecnologías: los infrarrojos para quitar la grasa, la vacumterapia, que tiene efecto drenante, y la radiofrecuencia bipolar para conseguir reafirmar la piel. Con ellas se genera el calentamiento del área a tratar y se promueve la producción de colágeno, así como un correcto funcionamiento del metabolismo celular. Esto se traduce en una reducción del volumen y una mejora en la flacidez corporal. Con este proceso se mejora el drenaje linfático, la circulación sanguínea y alisa la piel.
Este tratamiento además de no ser invasivo es totalmente indoloro. Con una sola sesión se conseguirán reducir más de dos centímetros de abdomen y más de uno y medio en muslos. Pero si lo que se busca es un resultado definitivo a la hora de hacer desaparecer la grasa corporal, la flacidez o la celulitis, se recomienda un mínimo de seis sesiones.
Y para que el tratamiento sea totalmente efectivo, es conveniente que se acompañe de un estilo de vida sano. Esto incluye una dieta equilibrada en la que estén incluidas verduras frescas y frutas. También se recomienda realizar ejercicio como mínimo tres días a la semana. Ya sea ejercicios aeróbicos o cualquier otro tipo de tratamiento, lo importante es mover el cuerpo. Fundamental dormir ocho horas como mínimo para encontrarse perfectamente. Estudios llevados a cabo demuestran que el estrés y la falta de sueño provocan un aumento de peso.
Así que, ¡a descansar todo lo posible!