Muchas mujeres buscamos productos ANTICELULÍTICOS EFECTIVOS que logren reducir al máximo la celulitis, especialmente cuando queremos estar radiantes, enseñar las piernas con un vestido corto, ir a la piscina o a la playa. Por tanto, hay que saber cuáles son las mejores alternativas para conseguirlo.
Velasmooth es un tratamiento efectivo que hay en la actualidad, razón por la que tiene tanto éxito en todo el mundo. Además, ofrece resultados rápidos en comparación con cualquier otro, no produce daño en la piel, no requiere de recuperación y no es invasivo ¿Se puede pedir más?
Este sistema se basa en la radiofrecuencia, y en él se combina un masaje de succión con rodillos y la energía del calor infrarrojo para que sea completamente efectiva. De esta forma, la luz infrarroja penetra en las células sin producir lesiones en la piel, se aumenta el metabolismo de los adipocitos y se reducen las células y grasa acumuladas.
Los masajes de succión con rodillos hacen que se mejore la circulación de la zona y contribuyen a la eliminación de los fluidos que quedan retenidos, como si se tratase de un masaje de drenaje linfático, aumentando así la efectividad de este sistema.
Entre las diferentes partes del cuerpo que pueden ser tratadas con Velasmooth, podemos destacar los muslos, zona del abdomen, glúteos, caderas y brazos. Para conseguir mejores resultados en una zona localizada se necesitan aproximadamente 10 sesiones, y desde la segunda pueden notarse los resultados
Tras un tratamiento completo con Velasmooth, el cuerpo quedará como siempre has querido y podrás disfrutar de sus excelentes resultados. No olvides que para evitar que vuelva a aparecer, hay que tener una alimentación equilibrada y acostumbrarse a hacer ejercicio físico todos los días, al menos durante una hora. Comprobarás cómo así mejora el estado de la zona donde tenías celulitis.