Seguro que has escuchado hablar del TRATAMIENTO VELASHAPE. Todo el mundo te lo recomienda, pero a la hora de buscar el sitio perfecto para someterte a este proceso de belleza te encuentras con que unos tienen el Velashape II y otros el III…
¿Verdaderamente hay diferencia? ¿Por cuál tengo que decantarme? ¿Debo guiarme por el precio? No te preocupes, sabemos que tienes dudas y queremos resolverlas, por eso vamos a presentarte las principales diferencias entre estas dos variantes, para que tomes la decisión acertada con criterio.
Ventajas del tratamiento Velashape III sobre el II
Para comenzar, debemos mencionar que en nuestra clínica de estética confiamos plenamente en el tratamiento Velashape III. Es más rápido, más efectivo y tiene más poder lipolítico. Si puedes escoger, decántate por esta última versión aunque puede que su precio sea superior, merece la pena ¡Te lo garantizamos!
Estas son las principales ventajas que vas a tiene este tratamiento. Si ya habías probado con anterioridad la versión II, seguro que valorarás mucho más todo lo que vamos a contarte.
- Ofrece resultados visibles en menos sesiones.
- Cuenta con 80 vatios más que la versión anterior.
- El tiempo de las sesiones es inferior.
- El nuevo diseño de los cabezales lo hace más accesible a zonas delicadas.
- Conseguirás hasta 2 cm más de reducción de abdomen.
- Conseguirás hasta 1,5 cm más de reducción de muslos.
Ahora ha llegado el momento de probarlo y de verificar que las revistas de estética decían la verdad, y ¿qué mejor lugar que hacerlo en una clínica especializada como la nuestra?