¿Tienes dudas o quieres una cita?

Contacta con nosotros
Rellenar el formulario

    Sí, he leído y acepto la política de privacidad
    Sí, acepto recibir novedades de Total Láser

      SOLICITA TU CITA AQUÍ

      Asesoramiento personalizado para tu tipo de piel

      Sí, he leído y acepto la política de privacidad
      Sí, acepto recibir novedades de Total Láser

      yoga-facial

      Hoy en día, en un buen CENTRO DE ESTÉTICA EN BARCELONA podemos encontrar infinidad de tratamientos para tener un rostro envidiable. Dentro de las muchas tendencias que hay actualmente, destaca el yoga facial, con el que se consiguen estupendos resultados.

      ¿Qué es el yoga facial?

      Se trata de una rama del yoga que tiene como principal finalidad la de tonificar los músculos de la cara y tener así una piel más tonificada, tersa y suave. Con esta disciplina, no solo se mejora el aspecto del rostro sino también del cuello, algo ideal para las mujeres que comienzan a sufrir la aparición de arrugas en esa zona.

      Como todas sabemos, con el paso del tiempo los músculos faciales necesitan cuidados porque tienden a caer. Por eso, debemos ejercitar los músculos del rostro para retrasar los efectos del envejecimiento.

      A pesar de ello, no hay que preocuparse a edades tempranas porque la piel cuenta con un proceso de regeneración que evita las arrugas gracias a la creación de colágeno. Eso sí, a medida que vamos haciéndonos mayores, tenemos excesos o sufrimos de estrés, esta producción se reduce y por eso aparecen signos de envejecimiento.

      El yoga facial cuenta con una amplia gama de ejercicios bien diferenciados con los que poder resaltar y mejorar el aspecto de zonas como la frente, los ojos, los labios y los pómulos, entre otras zonas.

      Asimismo, hace nuestra cara más expresiva, nos ayuda a borrar líneas de expresión, elimina arrugas, fortalece los músculos faciales y del cuello, nos ayuda a aliviar el estrés y a levantar los pómulos, lo que le convierte en un estupendo aliado para conseguir un rostro radiante. ¿Lo has probado?

      Deja tu comentario

      Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

      Este sitio web está registrado en wpml.org como sitio de desarrollo.