Muchas de las personas que acuden a nuestro centro de DEPILACIÓN LÁSER EN BARCELONA, lo hacen porque han escuchado hablar del éxito y de los buenos resultados que ofrece esta técnica depilatoria, o porque ya lo han probado con anterioridad y han comprobado su eficiencia.
Una de las preguntas que más se hacen muchas personas es si el láser es válido para todas las zonas del cuerpo; la respuesta es sí, con una sola excepción, la zona baja de las cejas y las pestañas por la proximidad al globo ocular.
El resto del cuerpo es susceptible de ser depilado mediante el láser, aunque hay zonas más sensibles, como las axilas o la zona de depilación íntima. Aun así, son tratamientos seguros que se hacen tanto a hombres como a mujeres.
En el caso de los hombres, las más solicitadas son la zona de la espalda y barba, tratamiento para el que hacen falta varias sesiones y con los que se consiguen estupendos resultados.
La depilación facial con láser alejandrita también es muy utilizada por ambos sexos en la zona de las piernas, un tratamiento muy popular, especialmente ahora que hemos entrado en la primavera y toca ponerse pantalones cortos, faldas y vestidos de verano.
La zona de los brazos es otra de las zonas que comparten tanto hombres como mujeres. Pecho y abdomen sobre todo por hombres, siendo ésta una zona cada vez más demandada, y en la que se consiguen estupendos resultados a largo plazo.
Hoy en día, la efectividad de la depilación por láser está comprobada y a pesar de la excepción de parte baja de las cejas y pestañas, se puede aplicar en todas las zonas del cuerpo con excelentes resultados, razón por la cual, son cada vez más las personas que confían en esta técnica y dejan de lado las cremas, maquinillas y otros métodos depilatorios.