Además de tener la oportunidad de ir a un centro especializado para someternos a un tratamiento ANTICELULITIS EN BARCELONA, existen otras alternativas para reducir este antiestético problema de la piel.
Se trata de zumos preparados con hortalizas o frutas que tienen propiedades específicas para combatir la celulitis. Si eres de esas personas a las que les encantan los zumos y quieres reducir tu celulitis, te invitamos a que sigas leyendo porque vamos a proponerte algunas ideas que te resultarán sencillamente deliciosas.
Por ejemplo, el zumo de remolacha y manzana tiene la capacidad de eliminar los líquidos acumulados y de paso, las toxinas. Para ello se necesita una manzana, dos zanahorias y una remolacha cocida. Lo pelamos todo, metemos en una licuadora y ya estará listo para beber, algo que tendremos que hacer entre dos y tres veces a la semana.
El zumo de arándanos también nos ayudará en nuestra lucha contra la celulitis. Se trata de un zumo muy diurético y natural, que nos ayudará a eliminar los líquidos retenidos y toxinas además de frenar el proceso de envejecimiento. Para ello necesitaremos medio kilo de arándanos rojos, una pera verde, dos manzanas rojas, un pepino grande y un tallo de apio, todo bien pelado, pasar por la licuadora y ya estará listo.
Por su parte, el zumo de cítricos es otra fantástica arma natural en forma de zumo, con excelentes propiedades desintoxicantes, diuréticas y depurativas. Nos aportará vitaminas A, B y C así como magnesio, potasio, hierro y calcio. Para su elaboración tendremos que utilizar el zumo de tres naranjas y el de un pomelo, una rodaja de piña, una taza de papaya picada y dos hojas de espinacas.
Para finalizar, os recomendamos el zumo de jengibre y piña, un excelente aliado para combatir la celulitis desde dentro así como una mejor depuración y mejorar el riego sanguíneo. Se prepara con 3 rodajas de piña y una de jengibre fresco y se licúa. Lo mejor es tomarlo a primera hora del día, con lo que conseguiremos reforzar los efectos depurativos de sus ingredientes, nos ayuda a perder kilos de más y tiene acción antiinflamatoria, ¿se puede pedir más?